TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO.

 

Políticas de Cambios y Devolución.

Por ser productos perecederos, una vez realizada la compra no habra cambio ni devoluciones, solo en el caso que el producto que recibas no sea lo que pediste se procedera al reembolso del mismo.

Políticas de Compra.

Solo podrán adquirirse los productos que se encuentren visibles para su venta y cuya descripción aparece en el portal comercial de Vanela® (vanela.mx), los precios de todos los productos están expresados en pesos e incluyen los impuestos correspondientes. El proceso de compra es fácil y sencillo, primero selecciona los productos que aparecen en el portal comercial, estos serán incluidos en el “carrito de compra”, en esta opción podrás modificar tu pedido, aumentar la cantidad de productos de la misma categoría, y en caso de no haber cambio podrás finalizar tu compra, posteriormente el portal te pedirá tus datos para identificar la compra, así como la dirección para la entrega, te pedimos de favor que revises las políticas de pago. Una vez finalizada la compra en el portal recibirás un correo electrónico confirmando la misma, el cual te estará llegando a la dirección que señalaste previamente en un lapso no mayor a 24 horas, cuando el pago de tu orden de compra se refleje en nuestro sistema, es cuando se libera tu pedido para ponerse en ruta al destino que indicaste, si tienes alguna duda o comentario por favor escríbenos a la siguiente dirección: hola@vanela.mx.

Política de Envíos.

Los envíos dentro de la República Mexicana se realizaran de acuerdo a las tarifas convenidas en la pagina vanela.mx, cuyp importe sera cubierto al realizarse cada compra. El tiempo de entrega es variable y depende del provedor del serivicio de envios, y aunque usalmente toma entre 24 y 48 horas, puede tomar hasta 6 días habiles, la entrega por el momento solo es para territorio nacional, como te explicamos antes una vez que se confirma el pago por parte de nuestro sistema, el pedido se libera para su entrega, estarás recibiendo primero un correo confirmando la compra y después de haber realizado el pago otro indicándote el número de guía y te proporcionaremos el nombre de la empresa encargada de la entrega, para que el proceso de rastreo sea más fácil, Vanela® no se hace responsable por situaciones desafortunadas como robos o extravíos, durante el proceso de entrega ya que es responsabilidad de la empresa que brinda este servicio, a fin de brindarte un servicio de excelencia se llevarán a cabo hasta 2-dos intentos por entregar tu pedido, y solo en caso de que no sea posible entregarlo en tu domicilio el paquete será regresado a nuestras oficinas, y se deberá pagar un nuevo envió para volver a realizar otro intento, te pedimos que te cerciores que los datos de entrega sean correctos.

Políticas de Pago.

Si realizaste tu pago por medio de transferencia electrónica o depósito bancario, por favor envía el comprobante de pago al siguiente correo: hola@vanela.mx. Una vez que pago se acredite en nuestra cuenta, estarás recibiendo un correo electrónico confirmando el pago y posteriormente otro con el número de guía asignado con el cual se entregará tu pedido.

Si tu pago se realizo por medio de Paypal, Conekta o tarjeta de crédito, una vez realizada la compra recibirás un correo electrónico indicando tu número de orden para procesar tu pedido, cabe aclarar que Paypal y Conekta son intermediarios para efectuar pagos electrónicos, por lo que deberás tener una cuenta ligada a tu tarjeta de débito o crédito, una vez que se confirme el pago recibirás un correo confirmando el pago y posteriormente otro con el número de guía con el que se proceso tu pedido.

Si realizaste tu pago en Oxxo, deberás proporcionar el código que te brindamos para que puedas realizar el pago, con la respectiva comisión que cobra esta empresa. Te recomendamos conservar el código que te enviamos para realizar el pago, así como el ticket de compra que te proporcionara la tienda. Una vez que hayas realizado el pago te enviaremos un correo electrónico confirmando el pago y posteriormente otro con el número de guía con el que se proceso tu pedido.

 

Dudas, Comentarios o Sugerencias: